Infraestructura de Datos Espaciales de Mallorca

Inscripción a las JIIDE 2021

27-Octubre-2021

Las Jornadas de Infraestructuras de Datos Espaciales (JIIDE) son el resultado de la colaboración de la Dirección-Geral do Território de Portugal, el Instituto Geográfico Nacional de España, a través del Centro Nacional de Información Geográfica y el Gobierno de Andorra. La XII edición de esta conferencia tendrá como tema de fondo las cuestiones relacionadas con la reutilización y los ecosistemas digitales. El lema elegido en esta ocasión para las XII Jornadas es: « Ecosistemas digitales e interoperabilidad » donde este año el Consell de Mallorca estará presente con una presentación dentro del grupo Implementación local.

Las JIIDE son un evento compuesto por comunicaciones sobre proyectos y actividades basadas en información geográfica, talleres técnicos que tienen como objetivo compartir conocimientos sobre un tema concreto y mesas redondas que pretenden promover el debate sobre un tema concreto.

Las JIIDE se diseñaron para todos los profesionales de la administración pública, el sector privado y la universidad que se ocupan de la información geográfica y representan un espacio privilegiado para la reflexión sobre la temática de la información geográfica, es decir , para todos aquellos que usen o tienen la intención de usar las infraestructuras de datos espaciales en el ejercicio de sus actividades. Durante la semana del 15 al 19 de noviembre, se llevarán a cabo sesiones técnicas, talleres y mesas redondas para poner en común y dar a conocer la armonización, normalización y publicación de la información geográfica a través de las IDE.

La participación en las JIIDE es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en cada una de las sesiones, mesas redondas o talleres.